Operario De Call Center [Ecuador]


 

Detalles de la oferta

**REQUISITOS** - Título universitario o Técnico en Comunicación, Marketing o afines.
  • Al menos 2 años de experiência trabajando en Call Center en actividades de servicio al cliente.
  • Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Manejo de utilitarios de Microsoft Office.
  • Disponibilidad de horarios y trabajo en fin de semana.

Funciones:

$ads={1}


  • Asesorar, dirigir, coordinar y facilitar a la organización en todos los procesos relacionados con el talento humano, alineados con la estrategia del negocio.
  • Manejo de proceso de comunicación interna con el personal y definición de políticas para manejo del recurso humano.
  • Gestionar los permisos, horarios, vacaciones, pago de horas extras y comisiones del personal.
  • Cumplir con normas y procedimientos destinados a garantizar el funcionamiento óptimo del Sistema de Buenas Prácticas de almacenamiento, distribución y transporte.
  • Se ofrece estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $450,00 - $500,00 al mes

Fecha límite para postularse: 10/03/2023

Fuente: Whatjobs_Ppc

Área:
  • Otros / Otros

Requisitos

Conocimientos:
  • Distribución
  • Distribución

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال