Detalles de la oferta
**REQUISITOS** - Título universitario o Técnico en Comunicación, Marketing o afines.
Funciones:
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $450,00 - $500,00 al mes
Fecha límite para postularse: 10/03/2023
- Al menos 2 años de experiência trabajando en Call Center en actividades de servicio al cliente.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Manejo de utilitarios de Microsoft Office.
- Disponibilidad de horarios y trabajo en fin de semana.
Funciones:
$ads={1}
- Asesorar, dirigir, coordinar y facilitar a la organización en todos los procesos relacionados con el talento humano, alineados con la estrategia del negocio.
- Manejo de proceso de comunicación interna con el personal y definición de políticas para manejo del recurso humano.
- Gestionar los permisos, horarios, vacaciones, pago de horas extras y comisiones del personal.
- Cumplir con normas y procedimientos destinados a garantizar el funcionamiento óptimo del Sistema de Buenas Prácticas de almacenamiento, distribución y transporte.
- Se ofrece estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $450,00 - $500,00 al mes
Fecha límite para postularse: 10/03/2023
Fuente: Whatjobs_Ppc
Área:
- Otros / Otros
Requisitos
Conocimientos:
- Distribución
- Distribución