- Asesora al cliente mediante la aplicación del protocolo de ventas.
- Responsable del cumplimiento de presupuesto de ventas asignado en todas las categorías asignadas: Electrodomésticos, Motos, Asistencia facilita y Marketplace.
- Ejecutar efectivamente las gestiones que garanticen el resultado del negocio: Ingreso de solicitudes de crédito, creación y seguimiento de cotizaciones, ofrecimiento comercial y el NPS.
- Realizar actividades para captación y solicitudes de nuevos clientes de crédito.
- Atiende los reclamos del cliente y canalizarlos con el departamento de Servicio al Cliente con la finalidad mantener altos niveles de satisfacción.
- Asesora y da a conocer categorías de productos no tradicionales a nuestros clientes mediante las herramientas tecnológicas definidas por la empresa.
- Brinda atención a los clientes en relación de crédito y cobranzas siguiendo los lineamientos y políticas establecidos con la finalidad de solventar los requerimientos de los clientes.
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Es por eso que buscamos talentos como tú; personas apasionadas y comprometidas en busca de la excelencia, para crecer juntos y mejorar la vida de nuestros clientes.
En CrecosCorp empoderamos a nuestros colaboradores para que se desafíen constantemente, ofreciendo oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
CrecosCorp es el lugar ideal para demostrar tu talento.
¡Queremos conocerte!
Requisitos
Educación: Bachillerato completo y/o deseable 1 o 2 años de estudios universitarios.
Experiencia previa: Mínimo 1 año de experiencia relacionada a servicio al cliente y otros comercios. No requiere experiencia previa en venta de electrodomésticos.
Competencias técnicas: Habilidades comerciales Habilidad numérica Comunicación efectiva Servicio al cliente Conocimiento de herramientas digitales Conocimientos de productos tecnológicos Manejo de redes sociales Excel básico
Beneficios
Se comentará durante la entrevista..